Prensa - 19 de julio, 2019

Taalentfy recibe la visita de la delegada de Empleo de la Junta de Andalucía

Taalentfy contó esta semana con la visita de la delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Sánchez. De la mano de nuestro fundador y CEO, Alejandro González, la delegada recorrió las instalaciones y conoció al personal de Taalentfy interesándose por nuestros servicios y hablando de posibles sinergias.

Carmen Sánchez, acompañada por Francisco Bueno, ejecutivo de Grandes Cuentas de Vodafone; por Marián Valverde, representante de la Universidad de Málaga, y por Marisa García, secretaria provincial del SAE en Málaga, reconoció el valor de nuestra plataforma, que fue acelerada por el Programa Minerva en la convocatoria 2017 y uno de los cinco Proyectos Minerva que consiguió la financiación del programa, 30.000 euros.

La delegada se interesó por todo lo que ha conseguido Taalentfy desde que comenzamos nuestra andadura en 2016 con la única presencia de Alejandro González. Actualmente, contamos con una plantilla de 14 empleados que sigue creciendo y sumamos ya 40.000 usuarios, de los que 400 son empresas.

Gracias a las herramientas de medición del talento y a nuestro motor TaalentX, con Inteligencia Artificial y Machine Learning incorporados, conseguimos unir a usuarios con empresas, poniendo en valor habilidades y competencias y descubriendo el talento brillante que las compañías necesitan para ser cada vez más competitivas. Con todo ello, calculamos el porcentaje de afinidad que hay entre los usuarios, creando un diagnóstico previo a través de las pruebas de personalidad y de habilidades incorporadas.

Entre nuestros clientes destacan la Universidad de Málaga y el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid, que han creado plataformas de empleo basadas en el talento para sus alumnos, mediante la tecnología y visión innovadora de Taalentfy.

Además, en estos tres años hemos sido reconocidos con el Premio al Talento Innovador en el V Congreso de Inteligencia Colectiva 2016, premio al mejor proyecto de labor social del mundo hispano en el New York Summit 2017, Premio del Día de Internet en 2017 al mejor proyecto de investigación y emprendimiento, y en 2018 el Premio Evolución Sur.es y BBVA al mejor proyecto que aplica tecnologías de la información a un modelo de negocio clásico.

Compartir
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter