Empleo - 02 de julio, 2019

TaalentHunting: ganar dinero recomendando ofertas de trabajo

Todos hemos estado, más o menos veces, en búsqueda de empleo y seguro que durante el proceso has encontrado ofertas de trabajo que no encajaban con tu perfil, pero sí con el de algún amigo o conocido. Has leído las competencias o aptitudes que esa empresa necesitaba y rápidamente te ha venido a la cabeza el nombre de alguien. Probablemente se lo has comentado a esa persona para que aspirara al puesto. En Taalentfy, puedes convertirte en TaalentHunter, ganando dinero por recomendar a tus amigos a una oferta de trabajo.

Es lo que llamamos TaalentHunting. Nuestro sistema te permite hacer de TaalentHunter y recomendar candidatos. Cada vez que uno de ellos sea contratado -independientemente del tiempo en que esté vigente ese contrato- recibirás una compensación económica y te habrás convertido en un auténtico cazatalentos.

Todo ello sin olvidar que ayudarás a empresas y organizaciones conscientes de que encontrar trabajadores que encajen perfectamente con sus valores y con el puesto que ofertan y que, además, tengan una dilatada experiencia en uno similar no es tarea fácil.

No solo conseguirás premios recomendando candidatos, sino también invitando a amigos a que se unan a nuestra plataforma. Por volumen de registrados recibirás recompensas como un bono regalo de Amazon para gastar en lo que tú quieras.

 

Cómo hacer de TaalentHunter

Es muy sencillo y no tiene ni trampa ni cartón. Accede a Taalentfy y entra en el Área TaalentHunting. Una vez allí podrás invitar a tus amigos a unirse a la plataforma a través de un enlace, de redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter) o de aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Telegram.

 

Por otro lado, podrás acceder a un listado de ofertas disponibles y buscar por sector o palabras clave. Cuando encuentres una oportunidad de trabajo que encaje con alguna persona, podrás compartirla con ella.

Asimismo, dentro del área podrás consultar tanto los usuarios que has invitado (nombre, fecha y estado) como el estado de las candidaturas de usuarios que has invitado (nombre, si se ha inscrito o no, beneficio y estado) y revisar cómo van tus recompensas.

 


 

Ver también:

“8 trabajos que puedes hacer desde casa”

“Mireia García y el mundo de los recursos humanos”

Compartir
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter