Formación - 23 de noviembre, 2018

Curso gratuito de marketing digital con Spain Business School

¿Te gustaría formarte en marketing digital? Spain Business School, escuela de negocios pionera en España en formación digital con conciencia social,  quiere que lo consigas y para ello ha preparado un Programa de Especialización en Marketing Digital totalmente gratis. El curso, que será online, comenzará el próximo miércoles, 28 de noviembre, y tendrá una duración de dos meses (75 horas). Además, recibirás un diploma acreditativo de la escuela.

El programa del curso será el siguiente:

  • Sesión 1. Introducción. Haciendo del marketing un plan mixto.
  • Sesión 2. Marketing en medio y buscadores.
  • Sesión 3. La nueva publicidad audiovisual.
  • Sesión 4. Comunicación y técnicas del marketing.
  • Sesión 5. Otros temas de interés.
  • Sesión 6. El plan de marketing.

La necesidad de formarse continuamente no es un plus para el trabajador que lo hace y que beneficia lateralmente a la empresa, ni de la empresa que forma a sus trabajadores pensando que principalmente beneficia a los empleados la adquisición de conocimientos. La formación continua, explican desde Spain Business School, es una necesidad de ambas partes; sobre todo si hablamos de competencias digitales y de todos los estamentos empresariales.

A diario escuchamos en los medios que millones de puestos de trabajo van a desaparecer, que hay otros tantos que se van a modificar o adaptar a la situación del momento y que aparecerán otros de los que ni siquiera sabemos su existencia. Tres retos importantes a los que hay que saber hacer frente y en un tiempo considerablemente corto.

¿Qué podemos hacer para ser empleables? Spain Business School propone, en primer lugar, tener una actitud positiva hacia lo que nos dirigimos, sin temor a los cambios. Mirando el lado optimista, que seguro que lo tiene, del camino hacia el que tenemos que avanzar. Después, formarnos como trabajadores o formar a nuestros trabajadores.

Desde esta escuela de negocio consideran que la tendencia que se va a mantener en los próximos años es la demanda de perfiles especializados en un área, pero con conocimientos de otras áreas que, en mayor o menos medida, le atañen.

“A diario comprobamos que los perfiles digitales más demandados necesitan conocimientos en marketing digital y las organizaciones que quieran atraer o retener el talento dentro de sus empresas deben de contemplar la formación como algo necesario”, expresan. Por ello, Spain Business School está llevando a cabo acciones para acercar la formación de calidad a todo el mundo, a través de clases con expertos en directo (webinars) y de cursos gratis (mooc) como este de marketing digital.

INSCRIPCIÓN: puedes apuntarte al curso gratuito sobre marketing digital de Spain Business School aquí.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
http://blog.taalentfy.com/2018/11/23/curso-gratuito-de-marketing-digital-con-spain-business-school">

Noticias Relacionadas