Eventos - 29 de octubre, 2018

Todo lo que necesitas saber para conseguir trabajo, en la Feria del Empleo de Málaga

¿Te gustaría saber qué buscan exactamente las instituciones para cubrir sus ofertas de trabajo en Málaga? ¿O qué empresas de tu sector necesitan personal en estos momentos? Todo esto y mucho más lo podrás descubrir el martes 6 de noviembre en la IV Feria del Empleo: #MálagaEmplea, que este año tendrá lugar en el entorno de La Noria del puerto.

El evento, con entrada libre y gratuita, será una oportunidad inmejorable para conocer de primera mano las necesidades que plantean las empresas participantes a la hora de buscar candidatos para sus ofertas de empleo.

De la mano del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo de Málaga (IMFE), la feria se llevará a cabo en horario de mañana, de 9:30 a 14:30 horas, y constará de:

a) Zona de estands: espacio físico donde se pueden visitar a las empresas. Allí mismo las personas candidatas podrán entregar sus currículos a las empresas elegidas.

b) Zona de entrevistas en las cabinas de La Noria (bajo agenda): las empresas realizarán las entrevistas a las personas inscritas previamente en sus ofertas de empleo publicadas en la Agencia Municipal de Colocación.

c) ‘Speech Corner’: se podrá acceder libremente hasta completar el aforo. A través de charlas informativas las empresas plantean sus necesidades a la hora de reclutamiento de personal. Se organiza en tres bloques principales:

10:30 horas. Empresas del sector turístico, restauración, salud y deporte:

– Sport is Live

– Electric car Tour

– Synergym

– Odontokids

– Marmita

– Siente turismo

11:30 horas. Empresas del sector comercio:

– Mediamarkt

– Dia

– Kiabi

– Ikea

– Tiendanimal

12:30 horas. Empresas del sector tecnológico, banca y servicios:

– Grupo sifu

– Stemxion

– Opplus

– Besoccer

– Asesores Locales

– Evad Formación

– Arelance

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
http://blog.taalentfy.com/2018/10/29/todo-lo-que-necesitas-saber-para-conseguir-trabajo-en-la-feria-del-empleo-de-malaga">

Noticias Relacionadas