Eventos - 10 de octubre, 2018

Presenta tu idea de negocio en el evento universitario Ideas Factory de Málaga

¿Estudias en la Universidad de Málaga (UMA) y tienes una idea de negocio? Si es así, podrás presentarla en Ideas Factory 8.0, el mayor evento de generación de ideas en el entorno universitario que se celebrará en Málaga los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre (jueves, viernes y sábado, respectivamente).


Tendrás la oportunidad de lanzar propuestas diferenciadas en cuatro áreas que abarcan desde el emprendimiento social al ‘smart city’, pasando por la creación de producto o el Internet de las Cosas (IoT). Tienes 48 horas para poner en marcha un proyecto y convencer al jurado mientras compites con el resto de ideas.

El encuentro se llevará a cabo en el edificio LINK by UMA (Bulevar Louis Pasteur, número 47, Málaga capital).

Para poder participar, necesitas estar cursando cualquier titulación de la UMA y, además, tu idea debe estar dentro de alguna de las cuatro líneas que contempla el encuentro, que son las siguientes:

  • La app de tu vida. Presentar aplicaciones de cualquier tipo: salud, moda, transportes, comida, bricomanía, plantas, turismo…
  • Impacto social. Proyectos de emprendimiento social, es decir, ideas que pueden ayudar a los demás y además son sostenibles. Avances en ‘eHealth’, mejoras para el envejecimiento, formas de ayudar a personas con diversidad funcional, innovación social (ocio, turismo, reciclaje, medio ambiente, etc.).
  • Soy Tecki. Ideas relacionadas con ‘smart cities’, IoT – Internet de las Cosas, Raspebrry Pi, domótica y casas inteligentes, Wearables…
  • Emprendimiento Xtremo. Si tu idea no encaja en las líneas anteriores eso es porque buscas el emprendimiento extremo. Igual estás pensando en un producto concreto, quieres montar un restaurante en la copa de un pino o te gustaría reutilizar pelotas de pádel para hacer zapatillas.

Cómo participar

Tienes hasta el viernes 23 de noviembre para inscribirte a través de esta página web. Tu idea deberá entrar dentro de alguna de las cuatro líneas de Ideas Factory y si además estás entre las 75 mejores, estarás dentro del evento.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
http://blog.taalentfy.com/2018/10/10/presenta-tu-idea-de-negocio-en-el-evento-universitario-ideas-factory-de-malaga">

Noticias Relacionadas