Formación - 27 de septiembre, 2018

Curso formativo gratis para estudiantes y emprendedores en Málaga

El próximo mes de noviembre LINK by UMA organiza, junto a la Universidad de Málaga y la Escuela Superior Estación Diseño, la tercera edición de Creative Lab. Se trata de un programa formativo gratuito que dota a estudiantes y a emprendedores de estrategias creativas y metodologías de proyecto que fomentan la adquisición de nuevas competencias profesionales. Todo ello para generar ideas que puedan transformarse en proyectos.

Las sesiones del programa, dirigidas a estudiantes de grado, máster, egresados de cualquier titulación y a profesionales, tendrán lugar en la tercera planta de LINK by UMA (Bulevar Louis Pasteur, número 47, Málaga capital) los viernes 2 y 9 de noviembre y los sábado 3 y 10. Existe un único turno que será los viernes por la tarde en horario de 16 a 20 horas y los sábados por la mañana de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

En estos laboratorios se abordarán dos aspectos que son clave: una mente creativa y una metodología apropiada para transformar las ideas en proyectos, modelos de negocio, productos…

Creative Lab se estructura en tres bloques fundamentales: ‘creative mind’ (estrategias y recursos creativos), ‘creative method’ (metodología proyectual) y ‘creative project ‘(desarrollo de ideas creativas). Los dos primeros componen un conjunto de recursos y estrategias necesarios para afrontar, desde la perspectiva del ‘design thinking’, el desarrollo de nuevas ideas para abordar proyectos creativos en cualquier ámbito de actividad productiva.

Las plazas para participar en este programa formativo son limitadas así que debes inscribirte a través del este enlace. Y si tienes dudas, puedes enviar un email a creativelab@uma.es o jaguilar@uma.es.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
http://blog.taalentfy.com/2018/09/27/curso-formativo-gratis-para-estudiantes-y-emprendedores-en-malaga">

Noticias Relacionadas