Eventos - 07 de agosto, 2018

Taalentfy llega al Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid

¡Traemos buenas noticias! Nuestra inteligencia artificial ha encontrado un nuevo lugar donde la han recibido con los brazos abiertos. El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) ha firmado un acuerdo con Knowledgefy Technologies para incorporar la tecnología de Taalentfy a su bolsa de empleo.


Desde Taalentfy adaptaremos la plataforma para que las necesidades de la institución y de los colegiados se vean satisfechas. La herramienta brindará a los ingenieros industriales de Madrid la oportunidad de identificar sus habilidades técnicas y transversales, así como acceder a un entorno de aprendizaje y crecimiento continuo para que las oportunidades de empleo les lleguen más fácil y pertinentemente.

Además, el nuevo portal de empleo del Colegio está concebido como un lugar de total autonomía para sus usuarios. La gestión de sus datos, el desarrollo de sus capacidades y la evaluación continua son ámbitos que solo ellos controlan.

Nuestra plataforma está a la altura de las circunstancias: aprende de los usuarios, con un enfoque totalmente centrado en la mejora continua a través de la experiencia y, por supuesto, la navegación es muy sencilla y accesible desde cualquier dispositivo.

Ni que decir tiene que estamos muy agradecidos por la confianza que el Colegio ha depositado en nosotros. Es un verdadero orgullo empezar este camino y crecer juntos.

La alternativa del futuro en la búsqueda de empleo y gestión del talento está más presente que nunca. Seguimos avanzando juntos, aprendiendo, con las metas claras y siempre pensando en facilitar las tareas a través de la tecnología bien entendida.

¡Bienvenidos, ingenieros e ingenieras industriales de Madrid! El futuro os espera.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
http://blog.taalentfy.com/2018/08/07/taalentfy-coiim">

Noticias Relacionadas