Premio Evolución

Prensa - 22 de junio, 2018

Taalentfy recibe el Premio EVOLUCION a la adaptación de un modelo clásico a la sociedad de la información

Situar a Málaga en el mapa de la revolución digital es un objetivo muy enriquecedor para nuestra provincia y por el que apostamos día a día desde Taalentfy, pero para ello necesitamos unir fuerzas, no basta con el esfuerzo de compañías o emprendedores de forma aislada. El objetivo es implicar a la ciudadanía, educar a las nuevas generaciones y fomentar la investigación y su aplicación al mundo real.

Premios Evolución

Los Premios Evolución, organizados por Diario SUR y BBVA, distinguen a personas, empresas, instituciones e iniciativas diferentes, pero con el objetivo común de empujar a favor del desarrollo tecnológico de la ciudad. Nosotros hemos sido uno de los galardonados.

Taalentfy, apostando por crear una comunidad de talento global desde Málaga,  junto a Uptodown, DHV Technology, Wake Up Escuela Infantil y el Grupo de Investigación en Ingeniería de Comunicaciones de la Universidad de Málaga, han sido los galardonados en esta edición.

Diario SUR se convierte así en parte activa de esta revolución digital dejando ver que hemos conseguido crear “un entorno capaz de estimular la ilusión, el talento y la capacidad de generar ideas que podían parecer locas en un principio”, pretendiendo “cambiar las cosas y hacer el mundo un poco mejor” según Manuel Castillo, director del diario SUR.

Impacto de la transformación digital 

Javier Lebrón, director de BBVA para Málaga y Melilla, nos contó cómo la transformación digital no sólo afecta a las empresas sino a nuestra vida diaria, a la forma de comunicarnos, a la sanidad, a la educación, a la agricultura…

Para nosotros, el avance tecnológico que trae consigo la transformación digital impacta directamente en el trabajo y en la educación. La gestión de personas ha cambiado, el CV pasa a segundo plano y ahora se valora mucho más el talento y el conocimiento, mediante herramientas que nos permite saber qué es capaz de hacer un profesional aunque no tenga experiencia en ese área, convirtiéndose ambos en capitales fundamentales para cualquier empresa.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
http://blog.taalentfy.com/2018/06/22/taalentfy-recibe-el-premio-evolucion">

Noticias Relacionadas