Financiación Programa Minerva

Prensa - 12 de junio, 2018

La junta de Andalucía y Vodafone ayudan al plan de financiación de Taalentfy a través del Programa Minerva

¿Por qué decidimos participar en el Programa Minerva?

Conocimos el Programa Minerva gracias a la Corporación Tecnológica de Andalucía, cuando estábamos trabajando en la presentación de un proyecto de I+D. Al ver su programa, la apuesta por los emprendedores andaluces y que estaba avalado tanto por Vodafone como por la Junta de Andalucía, no dudamos en inscribirnos en su proceso de admisión que, aunque estaba en sus últimos días, llegamos a tiempo y pudimos presentarlo al comité evaluador.

Estábamos en un momento en el que no teníamos mucho tiempo, con un equipo pequeño y bastante ocupado, pero, al ser aceptados, hicimos un hueco y esfuerzo porque sospechábamos que podría aportarnos lo que en aquel momento podría faltarnos, además de acelerar nuestro momento de go-to-market y ser un programa que se desarrollaba en Andalucía. Todo esto y muchas sorpresas que encontramos en el camino, nos hacen confirmar que la apuesta fue acertada!

 

¿Qué beneficios hemos visto desde que participamos en él?

El impacto para Taalentfy ha sido claro, las áreas más importantes de nuestra startup se han visto mejoradas, permitiéndonos reordenar conocimientos y procesos en algunas de ellas, en otras directamente ponerlas en marcha y profesionalizarlas a un ritmo vertiginoso. Entre otros aspectos, nos han ayudado a repensar todo, a afinar y consolidar nuestro modelo de negocio, estrategia de marketing y, sobre todo, a construir un plan financiero sólido y una hoja de ruta para los próximos años. Todo ello lo hemos conseguido gracias al grupo de profesionales excelentes con los que cuenta, ya que tienen una amplia experiencia y bagaje en el mundo de las ventas, del marketing, jurídico, financiero, conocen tu proyecto y te dan un punto de vista profesional. El impulso que le da este programa a un proyecto como el nuestro es inimaginable.

Dejando a un lado lo laboral, hemos conocido a grandes personas, tanto dentro del propio programa como otros emprendedores, con los que seguro que mantendremos una estrecha relación de cara al futuro.

 

¿Lo recomendaríamos?

¡Por supuesto que sí! Tenemos un equipo apoyándonos y ayudándonos a mejorar. Gracias a ellos y a su trabajo diario hemos conseguido mejorar aspectos que no habíamos tenido en cuenta, cómo enfocarlos y que han hecho posible acelerar todo el proceso y puesta en marcha de nuestra plataforma. Es un apoyo de un valor incalculable, más allá de la parte económica, sin duda. El Programa Minerva no sólo suma, sino que multiplica y la recomendamos al 100% a todos aquellos emprendedores que cuentan, no sólo con una idea, sino con un trabajo previo de validación, un PMV pensado al menos y un mínimo modelo de negocio planteado, además de con muchas ganas de aprender y trabajar duro.

 

¿Qué nos supone haber conseguido esta financiación?

Para nosotros ha sido la guinda para finalizar el proceso y un orgullo al trabajo bien hecho. No podemos estar más satisfechos de saber que, a pesar del esfuerzo y el trabajo duro llevado a cabo durante todo el programa, hemos alcanzado los objetivos que nos marcamos, y por supuesto así seguirá siendo. Somos inconformistas por naturaleza!!

Desde el punto de vista económico nos ayuda a impulsar aún más nuestro proyecto, pero la inyección emocional y motivacional es mucho más importante para nosotros.

Reconocimientos como estos hacen que todo el equipo trabaje con ganas, motivados, sabiendo que su trabajo está dando frutos y percibiendo un crecimiento continuo.

No nos queda más que agradecer al Programa Minerva, Junta de Andalucía y Vodafone por todo lo que nos habéis aportado.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
http://blog.taalentfy.com/2018/06/12/la-junta-de-andalucia-y-vodafone-ayudan-financiacion-de-taalentfy">
Tags

Noticias Relacionadas