foro-ser-emprendedor-equipo

Empleo - 25 de abril, 2018

Taalentfy da el salto revolucionando el sector del empleo

Hace unos meses lanzamos la versión beta de Taalentfy permitiéndonos mejorar y aprender, alineando una solución acorde a las necesidades del mercado actual y futuro. Tras meses de esfuerzo y trabajo, os traemos una nueva versión con muchas más funcionalidades. Nuestro objetivo es conseguir que el talento alcance sus metas, encontrando tanto empleo como formación acorde a él para conseguir siempre mejores oportunidades laborales, poniéndolos en contactos con las empresas con necesidades de verdadero talento.

¿Tienes talento? ¿Qué puedes encontrar en Taalentfy?

No somos únicamente una plataforma de empleo, sino también de aprendizaje y colaboración. Nuestra plataforma permite a los profesionales construir su perfil de manera disruptiva, mediante un sistema de evaluación que le ayuda a identificar sus fortalezas y áreas de mejora, incluso con la posibilidad de descargar un certificado acreditativo.

Taalentfy alinea las competencias y conocimientos con los objetivos de cada profesional, recomendando contenido formativo y oportunidades laborales en las que puede encajar, pudiendo saber de antemano cuánta afinidad tendrá con el puesto de trabajo. De este modo, conseguirá mejorar su satisfacción personal y profesional, y acceder a mejores oportunidades laborales.

Podrá generar nuevos contactos conociendo a otros usuarios con talento de su interés, bien porque sean expertos en un área concreta o bien porque tengan un perfil complementario para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

¿Sabes en qué consiste la economía colaborativa? Recomendando a otros talentos que puedan encajar con la necesidad de una empresa, cualquier usuario puede conseguir dinero extra aprovechando su red de contactos… Ahora puede convertirse en TalentHunter por un día!!.

¡Colabora! Participa en una comunidad formada por talento con tus mismos intereses a través de las tribus de conocimientos, que son canales verticales donde los interesados en una temática pueden suscribirse, compartir conocimiento relacionado con esta, comunicarse con otros usuarios, revolver dudas o crear nuevos grupos de trabajo para desarrollar proyectos o actividades.

 

¿Eres una empresa? ¿Te afecta la tansformación del mercado laboral?

Encontrar buenos profesionales es una labor cada vez más complicada. Taalentfy ha llegado para hacerte la vida más fácil. En nuestra plataforma podrás encontrar al mejor talento, ese que se adapta a tu empresa, recomendado automáticamente, gracias al uso de la más avanzada tecnología.

Además, mejorarás tu visibilidad (que no es tarea fácil) destacando la información oportuna y compartiendo contenido que únicamente verán los usuarios a los que les pueda interesar, consiguiendo con ello mejorar tu posicionamiento e imagen de marca.

Estar inscrito en nuestra plataforma te dará acceso a la base de datos de talento más amplia jamás creada, internet! con el objetivo de conseguir a los mejores profesionales para tu negocio, gracias a perfiles previamente validados por un sistema experto, pudiendo compararlos con tus propios empleados, encontrando no sólo el talento adecuado sino también complementario al equipo de trabajo en el que se incorporaría para que tu compañía consiga crecer con un ambiente laboral excelente.

Contamos con una comunidad de usuarios que podrán hacer de talentHunters para ti, ya que premiamos a los usuarios que traigan a otros perfiles interesantes a las empresas, llegando también al talento que no está en búsqueda activa de empleo (los candidatos pasivos), ¿sabes de los que hablamos no?

¿Y a partir de ahora qué?

Lanzamos la primera versión comercial, pero Taalentfy no deja de crecer y evolucionar… Seguimos trabajando para incorporar nuevas tecnologías y herramientas para hacer la vida más fácil a talento y empleadores, a través de nuestro equipo de taalents. Partimos de un elevado número de miembros en nuestra comunidad, que no para de crecer, gracias a que planteamos una oportunidad que no han visto hasta el momento en otras fuentes de empleo tradicionales.

Además, de cara al próximo año, trabajaremos nuestro Plan de Expansión Internacional, que pasa por Latinoamérica y USA, donde ya hemos tenido nuestros primeros acercamientos, ampliando nuestra comunidad y haciéndola cada vez más global.

¿Te hemos dicho que creemos firmemente en la colaboración? Por ello estamos abiertos a que participes de una y otra forma en Taalentfy!! ¿Eres talento? ¿Empresa? ¿Quieres colaborar con nosotros? O invertir en un proyecto disruptivo y de futuro¿? Contáctanos en hello@knowledgefy.com

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
http://blog.taalentfy.com/2018/04/25/taalentfy-revoluciona-el-sector-del-empleo">
Tags

Noticias Relacionadas