Feria empleo Mallorca

Eventos - 13 de marzo, 2018

Taalentfy participa en la feria de empleo de Palma de Mallorca

¿En qué consiste?

Palma Activa, agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, organiza la feria de empleo de dicha localidad, con el objetivo de convertir tanto a Palma de Mallorca como al resto de ciudades donde están presentes las empresas visitantes, en un lugar lleno de oportunidades y desarrollo. El evento tuvo lugar los días 21 y 22 de febrero en dicha localidad, donde estuvieron presentes 45 empresas, siendo Taalentfy una de ellas. Estuvimos durante dos días en horario de 9.30 a 18.00.

Fue un acto de repercusión notable, ya que acudieron multitud de visitantes, se llegó a recoger casi 14.000 CVs y los medios se hicieron eco de ello.

¿Cómo vivimos la feria de empleo?

 

En el evento, al que acudió nuestro CEO, Alejandro González, tuvimos la oportunidad de estar presentes en una mesa redonda, al lado de gigantes del sector de Recursos Humanos, como JobToday o Infojobs, donde explicamos brevemente nuestra iniciativa emprendedora, la actitud de intraemprendimiento, cómo está cambiando el paradigma del empleo, qué hacemos, cuál es nuestra visión del talento, y cuáles son nuestros objetivos, así como nuestras recomendaciones a emprendedores y candidatos, todo bajo el lema “Emprender con personas”.

Uno de los aspectos que dejamos claro es que la mayoría de los empleos que existen hoy en día desaparecerán. Por supuesto, se crearán otros nuevos, pero ¿cómo evolucionará? Puedes investigar más en nuestro artículo: “El 85% de los empleos que habrá en 2030 no existen en la actualidad“. Lo que debemos tener siempre en cuenta es que primordial estar al día en aquellos sectores que te permitan desarrollarte, ya que requerirán mucha más preparación.

El público quedó muy satisfecho, con ganas de escuchar más e indagar sobre nuestra plataforma. Nuestra satisfacción personal no pudo ser mayor ya que, a pesar de no tener mucho tiempo para explicar todo lo que estaba previsto, vimos el interés del público por saber de nosotros, la ilusión con la que nos escuchaban y la posterior subida de usuarios registrados en nuestra plataforma.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
http://blog.taalentfy.com/2018/03/13/taalentfy-feria-de-empleo-de-mallorca">

Noticias Relacionadas